
RE-EDITADO 14 - 3 - 2012
Amy Winehouse se fué, se largó sin mas, joder, con 27 añitos, un 23 de Julio en el 2011 en plena fiebre de sábado tarde. nos hemos quedado sin su por venir, que perdida tan terrible para la Música y para todos los que la amabamos, murió como un pajarillo en su casa de Londres, en el genial barrio de Candem town, donde sus calles y gentes la echarán mucho de menos, según las ultimas teorias su muerte fué debida a un enfriamiento cuando estaba durmiendo la mona, nada de sobredosis, solo vodka, simplemente un destino frio e implacable que se la llevó para que brillara definitivamente junto a los mas GRANDES.
Mucho mas que una cantante, fué un mito viviente, parecia que perteneciera a otro tiempo, acabó como aquellos que tanto admiraba, pasó a formar parte del mítico club 27, los muchos Genios musicales que partieron a esa edad dejandonos sus magnificos legados: Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, nuestra española Cecilia y Kurt kobain entre otros. Pienso que las personas demasiado sensibles están destinadas a sufrir muchisimo en un mundo tan cruel. Amy fué como un bello animal enjaulado, me parece que realmente murió de pena, como un gorrión al que se le arrebató su libertad a cambio de una jaula de oro , pero eso ya acabó, se rompieron los barrotes de la carcel fisica, ahora surcará los cielos hecha un Angel de alas Negras, la imagino feliz junto a su abuelita, tomando un té de Luz junto a Sara Vaugant y las Ronettes,
Imaginaos la música que debe sonar en los cielos, hacerse una idea seria con toda seguridad quedarnos cortos, debe ser para morirse!!
Amy!! te quierooooooooooo
Eres mi Musa y lo seguirás siendo hasta el final de los tiempos, que conste que nunca pude verte como una yonki, he sufrido y sentia mucha pena al ver como te destrozaban con imagenes indecentes de tus ciegos, la gente es muy mala, y tu eras la gallina de los huevos de oro. Pienso que llevabas las drogas en tu interior, y no necesitabas aditivos para ser autentica, pero parece que era este tu destino. Ahora por fin lograste salir de la tristeza y desesperación que sentia tu alma, tu bella Soul. Amy!! Date por queridisima, abrazadisima y besadisima allá donde estes, espero que ahora seas todo lo feliz que no fuiste en vida. Te quiero te quiero te quiero y 1000 veces TE QUIERO
Esté fué mi pequeño tributo para Amy en forma de Muñeca Pullip
Aki la portada y contraportada de su disco postumo - Leona- tesoros ocultos

La ultima canción, la nº 12, una versión del A song de Lion Rusell (1971)
es la canción que me gustaria que sonara en mi entierro
Pa comersela!!
Una estrella fugaz pero eterna que brillará a través de los tiempos.
Su partida fue un mal trago, no quiero mas de esa botella , quiero beber de la fuente de la alegría y ser feliz recordándola.