domingo, 11 de marzo de 2012

Kotakoti

Me parece que esta chica tiene todo lo necesario para ser astronauta, osea, para tocar las estrellas, o mejor dicho para ser una de ellas, yo diría que va a tomar el relevo a Kate Moss, aunque Kotakoti no tenga nada que ver con pasarelas ni campañas publicitarias (por el momento). Muchos la llaman la Barbie humana, aunque a mi me parece mas que una Barbie una BJD,  tiene muchos detractores, la atacan diciendo que si es una falsa, una zorra disfrazada de corderito, una racista y xenófoba, buff, en pocas semanas esta niña ha hecho un carrerón!! yo digo que donde no hay no se puede sacar, y esta chica tiene todos los ingredientes necesarios para hace un buen caldo, bella y con un pasado mas que interesante, todos tenemos un pasado, y el de Dakota Rose Ostrenga es fuerte como la Lejia, una chica mala supuesta mente inocente, no es que tenga mucho pasado pués ahora tiene 16 años, pero fue bastante precoz junto con su hermana mayor Kristen alias  "Kiki Kannibal" que con tan solo 14 añitos ya fué todo un hit internautico con unas fotos en su My Space que llegaron hasta la revista Rolling Stone. Medio Lolita Gótica, medio Punk, llamemos la Emo Glam, por definirla de algún modo, aunque a mi no me molan las etiketas he de reconocer que aveces facilitan las cosas. En fin, Podéis ver a Kotakoti en un montón de vídeos en youtube, tutoriales sobre maquillaje y trapos, le va el royo manga, el anime, es muy Lolita asiática, muñeca total en plan Cute kawaii Japones, está causando furor en Japón, salió hasta en los telediarios, yo la conocí en las noticias, jajaja os dejo unas fotos, por la red hay muchas retocadas con photoshop pero ella, afirma que no usa photoshop para retocar se, de hecho se la puede ver en los vídeos, lo único que se podría llamar fake -falso serian las lentillas para ensanchar el Iris. Y bueno, no me lío mas que se me kema el arroz, besos para todos los amantes de la Belleza. Ya veremos que se cuece en torno a Koti....... 

                                                     

 En estas fotos se pueden apreciar los modelazos de Vivienne westwood




                                                        
                                     

Aki unas fotos del pasado, como se puede ver es bastante camaleonica y  fea en un momento dado,
ella y su hermana  están lokisimas, unas "Fashion victims" muy divertidas.
.







Y aki un poco de Kiki Kannibal,
tiene muchisimas fotos y algunas son muy muy chulas, estas hermanitas tienen mucho futuro,
espero que la vida les sonría abiertamente y sean muy muy  felices.
 

No hay comentarios: